Nosotros

Bienvenidos al Colegio Particular

San Francisco de La Selva

Somos una institución académica orientada a formar personas capaces de enfrentar una sociedad en constante cambio. Líderes que, más allá de interesarse en materias académicas, culturales y de vida saludable, sean capaces de quererse a sí mismos, amar a sus semejantes y a su entorno. Nuestro colegio es reconocido como una entidad de alta exigencia, capaz de obtener logros significativos con sus estudiantes.

Misión

Ofrecer a sus estudiantes una educación nacional y un programa institucional que respaldado por el Ministerio de Educación se oriente a formar personas íntegras, enfatizando todas la áreas del desarrollo humano, especialmente el cognitivo, valórico y físico, potenciando la enseñanza del inglés permita a los educandos asumir con éxitos
los desafíos del futuro.

Visión

Formar personas de alta calidad académica, líderes que sean preparados para enfrentar una sociedad en constante cambio. Queremos que el colegio junto con la familia consideren al alumno como un ser singular que, con la responsabilidad de ambos entes educativos, potenciemos y que además de interesarse en materias académicas, culturales y de vida saludable sean capaces de quererse a sí mismo, a su semejante y a su entorno.

Compromiso

Proporcionar un fuerte programa del idioma inglés en todos sus niveles. Mantener el currículo con programas del gobierno sumado a programas propios que propicien la excelencia académica. Inculcar fuertes valores a lo largo de todo el proceso.
Colegio Particular San Francisco de La Selva

Gracias al esfuerzo de todos

Tenemos Grandes Logros

Nuestras estadísticas son el fruto de nuestro trabajo y el esfuerzo de nuestros alumnos.

En la prueba SIMCE de 2° Básico de 2015

En la prueba PSU de 4° Medio de 2016